Contáctenos al
011-4902-1815

Quienes somos

Fundamos Cygnus Informática en 1994, con el objeto de brindar servicios de mantenimiento de hardware de computadoras. Hoy, luego de un largo camino como empresa, damos cobertura técnica integral a los más modernos ambientes de hardware, software y comunicaciones.

Escuchamos a nuestros clientes. Y con ese espíritu, nos dedicamos a integrar soluciones, dando respuestas eficientes a sus problemas y necesidades. Así crecemos junto a ellos, ganando en experiencia y actualización, y desarrollando de manera permanente, nuestra estructura funcional y de investigación.

El expansivo crecimiento de los sistemas de información en las empresas, han aumentado la necesidad de contar con respuestas inmediatas y eficaces, fines hacia los cuales se orienta nuestro servicio. Asesoramos con total independencia, honestidad profesional y transparencia, proponiendo soluciones que no están atadas a ninguna marca, sino únicamente a los objetivos y al éxito de su negocio.

Nos respaldan la amplia experiencia cosechada en nuestra trayectoria, la creatividad y la solvencia técnica de nuestro plantel, y una infraestructura dinámica, flexible y funcional. Por eso hoy podemos ofrecerle servicios de gran calidad y acordes a sus necesidades.